viernes, 4 de abril de 2008

Empezando con el trabajo (Herramientas De Seguridad En Redes Para Linux)

Durante la clase de ayer le comente a mi profesor de redes sobre el dichoso trabajo que teníamos que presentarle, a mi me toco el de Programación Con Las Librerías TCP/IP De Linux, así que como mis neuronas aun no estaban preparadas mentalmente para semejante trabajo (a eso sumarle que busque y busque por el Google y no sacaba nada en claro de lo que eres, con lo cual estaba mas perdido que un pulpo o en desierto) le pedí que me especificara algo mas sobre lo que quería o que me lo cambiara por otro tema menos complicaillo, a lo cual después de mandarle el correspondiente e-mail me lo ha cambiado por el de Herramientas De Seguridad En Redes Para Linux.

No se si a sido peor el remedio con la enfermedad... xDDDD porque exactamente no se lo que me pide pero bueno intentare de indagar mas en el tema y a leer muchos tutoriales de linux (o_O) aver que sale de todo esto.

Así que atentos a la próxima actualización del Blog ^_^

No hay comentarios: